Alarma para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde luego, te vas a sentir capaz y la alarma para bicicletas eléctricas se maneja bien, mas es un poco más pesada que una bicicleta clásico y los guardabarros, aunque son perfectos para las calles de la región, tienen la posibilidad de chocar un poco en los caminos irregulares.

El fuerte motor central de una alarma para bicicletas eléctricas y su fácil manejo hacen que salir de casa sea algo que se desea.

Mientras se hacen más eficaces y accesibles, las bicicletas electrónicas están sacando poco a poco más a la gente de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, vas a tener la menor proporción de alcance (¡pero la mayor cantidad de diversión!) que tu batería proporciona.

Más vendido Nº 1
Delaman Antirrobo Inalámbrica, Alarmade Bicicleta Cerradura de Seguridad, Sirena de Alarma Antirrobo para Motocicletas
  • Utilizando sensor de desplazamiento tridimensional, identificación más precisa. Soporta control remoto de timbres y luego encuentra rápidamente un auto.
  • Cuando conduzca una caída accidental o el ángulo de inclinación de la bicicleta a más de 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda, brindándole a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad regulable de 7 niveles, asegurando su bicicleta más segura. Adecuado para su instalación en diversos entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar efectivamente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos resistentes al agua y los impermeables se instalan de forma permanente en su bicicleta o en un automóvil eléctrico sin tener que preocuparse de tener que retirarlo con mal tiempo.
Más vendido Nº 2
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
  • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
  • La luz trasera viene con puerto USB y cable USB está incluido por lo que no necesita comprar baterías adicionales.
  • COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento. El decibelio de alarma es de hasta 120. Mientras alguien tiene una vibración táctil en la bicicleta, la alarma se hacen sonido áspero para asustar y disuadir a los ladrones. También puede advertir a los transeúntes durante el manejo.
Más vendido Nº 3
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
  • [ALARMA DE BICICLETA DE 113dB FUERTES] La alarma de bicicleta de vibración fuerte de 113dB de Fosmon con control remoto es una excelente herramienta para proteger su bicicleta contra el robo. Mantenga su bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter, motocicleta y más con esta alarma.
  • [ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN] Cuando está activada, esta alarma antirrobo de bicicleta responde a la vibración o al movimiento. Puede ajustar manualmente los 7 niveles de sensibilidad diferentes para adaptarse mejor a su configuración.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR] Esta alarma de vibración antirrobo es fácil de configurar. Primero, determine la superficie de montaje y limpie en consecuencia. Luego, aplique el adhesivo provisto o monte con los sujetacables y soportes en la parte posterior de la alarma.
  • [ALARMA DE PROPÓSITO MÚLTIPLE] Utilice esta alarma antirrobo para una variedad de propósitos: como alarma de equipaje, alarma de cerca, alarma de remolque y más. Este dispositivo funciona muy bien como seguridad adicional cuando se usa con cerraduras también.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Más vendido Nº 4
Candado de bicicleta, Cerradura de alarma de seguridad antirrobo - Bloqueo de control remoto inalámbrico con contraseña de 4 dígitos + indicación LED para uso en interiores y exteriores
  • ★★★ 【Modo de bloqueo y desbloqueo】Esta cerradura electrónica inteligente se puede bloquear y desbloquear mediante contraseña o control remoto. Es muy conveniente sin ninguna llave. El control remoto puede controlar múltiples bloqueos o alarmas remotas similares al mismo tiempo. La cerradura puede aprender hasta ocho mandos a distancia.
  • ★★★ 【Alarma oportuna】La alarma del bloqueo electrónico es muy sensible y se puede activar una alarma inmediatamente cuando se mueve o se mueve el bloqueo. Cuando se corta el cable o se quita el tornillo de bloqueo, se emitirá una alarma inmediatamente. Si ingresa la contraseña incorrecta tres veces, la alarma se activará y el sonido de la alarma alcanzará los 115 decibelios o más.
  • ★★★ 【IP55 resistente al agua y al polvo】IP55 impermeable y resistente al polvo, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar normalmente en el rango de temperatura de - 10 + 60 ℃. Con este candado, no importa lo malo que sea el clima exterior, puede proteger su bicicleta o motocicleta de manera segura y nunca ser robada.
  • ★★★ 【Contraseña de cuatro dígitos】Este producto admite una combinación de contraseña de cuatro dígitos, una combinación de hasta 256 grupos, la operación es muy simple, muy conveniente, debe recordar después de configurar la contraseña; de lo contrario, el bloqueo abrirá automáticamente la alarma después de ingresar la contraseña incorrecta tres veces.
  • ★★★ 【Servicios de satisfacción】Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas alarma para bicicletas eléctricas

Si su bicicleta le asiste para alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener la misma aptitud legal que las bicicletas normales y se le permitirá circular por las rutas y los carriles para bicicletas.

Los aguantes para coche son fáciles de instalar, fáciles de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos los aguantes para autos están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.