Alarma para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una alarma para bicicleta eléctrica es una bicicleta sin adornos mas bien construida que te ofrece mucha capacidad y características por poco dinero.

El cómodo manillar de aleación y el rápido cuadro de aluminio de una alarma para bicicleta eléctrica ofrecen una situación de conducción simple, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te mantiene en equilibrio con un centro de gravedad bajo.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin la necesidad de pedalear continuamente.

Las bicicletas eléctricas forman parte a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Más vendido Nº 1
Delaman Antirrobo Inalámbrica, Alarmade Bicicleta Cerradura de Seguridad, Sirena de Alarma Antirrobo para Motocicletas
  • Utilizando sensor de desplazamiento tridimensional, identificación más precisa. Soporta control remoto de timbres y luego encuentra rápidamente un auto.
  • Cuando conduzca una caída accidental o el ángulo de inclinación de la bicicleta a más de 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda, brindándole a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad regulable de 7 niveles, asegurando su bicicleta más segura. Adecuado para su instalación en diversos entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar efectivamente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos resistentes al agua y los impermeables se instalan de forma permanente en su bicicleta o en un automóvil eléctrico sin tener que preocuparse de tener que retirarlo con mal tiempo.
Más vendido Nº 2
Luz trasera para bicicleta, brillante linterna de seguridad para bicicleta, con alarma antirrobo trasera, batería de litio integrada de 700 mAh, 3 opciones de modo de luz, resistente al agua
  • 🚲 TELECOMANDO WIRELESS: Controlla a distanza il fanale posteriore della bici per inviare segnali in diverse modalità tramite i 4 pulsanti facili da usare sul controller wireless. Telecomando sul manubrio, facile da controllare per il ciclista durante la guida. Adatto per biciclette da montagna, MTB e da strada.
  • 🚲 USB RICARICABILE: Batteria ricaricabile integrata da 700 mAh. Risparmia tempo per sostituire le batterie ogni settimana. Non sprecare MAI più soldi per le batterie. Viene fornito con un CAVO DI RICARICA che si ricarica dal computer, dalla banca di alimentazione o da qualsiasi dispositivo con una porta USB.
  • 🚲 TRE MODALITÀ: Flash + flash medio + luce costante. Fanale posteriore antifurto, il suono dell'allarme può scioccare il ladro e ricordare al proprietario della bicicletta. Garantisci la tua sicurezza di guida in diversi modi.
  • 🚲 CONVENIENTE DA USARE: Agganciati alla cintura, all'attrezzatura da corsa, al giubbotto riflettente, allo zaino, ai collari per cani, alle imbracature o ovunque sui tuoi vestiti. Montalo sulla tua bicicletta, casco, skateboard, scooter, passeggino, sedia a rotelle o ovunque tu possa immaginare.
  • 🚲 INSTALLAZIONE FACILE: Con un comodo pulsante di smontaggio one-touch, è sufficiente far scorrere la luce sul supporto senza rimuovere l'intera staffa di montaggio. La cinghia di montaggio in silicone per fanale posteriore è progettata con aperture che si adattano perfettamente alla maggior parte dei manubri e dei reggisella.
Más vendido Nº 3
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
  • [ALARMA DE BICICLETA DE 113dB FUERTES] La alarma de bicicleta de vibración fuerte de 113dB de Fosmon con control remoto es una excelente herramienta para proteger su bicicleta contra el robo. Mantenga su bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter, motocicleta y más con esta alarma.
  • [ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN] Cuando está activada, esta alarma antirrobo de bicicleta responde a la vibración o al movimiento. Puede ajustar manualmente los 7 niveles de sensibilidad diferentes para adaptarse mejor a su configuración.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR] Esta alarma de vibración antirrobo es fácil de configurar. Primero, determine la superficie de montaje y limpie en consecuencia. Luego, aplique el adhesivo provisto o monte con los sujetacables y soportes en la parte posterior de la alarma.
  • [ALARMA DE PROPÓSITO MÚLTIPLE] Utilice esta alarma antirrobo para una variedad de propósitos: como alarma de equipaje, alarma de cerca, alarma de remolque y más. Este dispositivo funciona muy bien como seguridad adicional cuando se usa con cerraduras también.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Más vendido Nº 4
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
  • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
  • La luz trasera viene con puerto USB y cable USB está incluido por lo que no necesita comprar baterías adicionales.
  • COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento. El decibelio de alarma es de hasta 120. Mientras alguien tiene una vibración táctil en la bicicleta, la alarma se hacen sonido áspero para asustar y disuadir a los ladrones. También puede advertir a los transeúntes durante el manejo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en alarma para bicicleta eléctrica

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las transforma en una alternativa más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a entender, los turismos.

Existen muchas configuraciones, que cambian en valor y complejidad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier período de pedaleo usando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.