Acesorios de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La inclusión de pedales plegables en el diseño de una acesorios de bicicleta plegable ayuda aún más a darle una forma compacta.

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la comodidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una acesorios de bicicleta plegable.

Puede que aprecies que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una experiencia de conducción más suave y cómoda aun en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Las bicicletas plegables de tamaño terminado son los modelos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que dan la misma ocupación que una bicicleta normal no plegable solo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
ZONSUSE Clavijas para Pedales BMX Antideslizantes de aleación de Aluminio, Pedal de Bicicleta Apto para Ejes Delanteros o Traseros, Clavijas de Bicicleta, para Bicicleta Bici BMX (Rojo)
  • ❤ [Dimensioni prodotto]: 100mm * 28mm. Installare un foro filettato da 9 mm. robusto e resistente. Adatto per bici universali, bici da strada, mountain bike, bici da pista, MTB, BMX, ecc.
  • ❤ [Materiale di alta qualità]: realizzato in lega di alluminio di alta qualità, ad alta resistenza e resistente all'usura.
  • ❤ [Facile da installare]: in grado di essere facilmente installato sulla ruota anteriore o sugli assi delle ruote posteriori della bicicletta, che può rendere le gambe più comode e rilassanti.
  • ❤ [Design antiscivolo]: design antiscivolo in twill a forma di diamante, aumenta l'attrito per garantire la sicurezza. Non è necessario preoccuparsi di cadere accidentalmente.
  • ❤ [Installazione]: montato sull'asse posteriore della bicicletta per garantire che l'albero sia più lungo di 0,5 cm. Se è troppo corto, non è installato o caricato non è forte
Más vendido Nº 2
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Bolsa de Scooter Eléctrico Patinete Colgante Manillar EVA 2L/3L Tubo Frontal para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable
  • ➤【Gran capacidad: 2L/3L】La dimensión de la bolsa de scooter eléctrico: 24 * 11 *9.5 cm( 2L); 28.5 * 14 * 10.5 cm( 3L). Perfecto para su cargador de scooter, teléfono móvil, llaves, kit de reparación, etc.
  • ➤【Material de EVA a prueba de agua】Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico hecha de PU y EVA, es más duradera y resistente al agua. Además, las cremalleras son impermeables. Pero no empapa la lluvia durante mucho tiempo.
  • ➤【cierre de gancho y bucle ajustable】Las correas de cierre de gancho y bucle son ajustables, la longitud es de 32 cm. Puede ajustar la longitud de las correas de acuerdo con su scooter o bicicleta plegable. Así se puede evitar bloquear la luz delantera cuando conduce por la noche.
  • ➤【Diseño humanizado】La tela de conexión en dos lados de la bolsa para evitar la caída de sus cosas cuando abre la bolsa; Diseño de almacenamiento clasificado.
  • ➤【Multiuso】Es ideal para scooter eléctirco, auto equilibrio scooter, bicicleta plegable, etc. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Segway de Ninebot ES1/ES2/ES3, etc. Además, si hay alguna pregunta durante el uso de la bolsa, puede escribirnos. Muchas gracias.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de acesorios de bicicleta plegable

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de forma fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes elegir una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.