Accesorios de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La accesorios de bicicleta plegable asimismo asegura que siempre poseas un control total con los frenos que, a pesar de ser rápidos, ofrecen un desempeño de frenado superior.

Si estás buscando la última accesorios de bicicleta plegable que hay con todas las peculiaridades contemporáneas para hacer la conducción más fácil, sin esfuerzo y más satisfactorio, esta es la que tienes que elegir.

Si bien es rápida, la construcción es robusta y puede aguantar grandes pesos con total facilidad.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
LYCAON Soporte de Suelo para Bicicleta (Último Gris), Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil - Lite
  • 【Please Note】No es compatible con e-bikes y bicicletas con neumáticos que son de tamaño más de 2,2 "por ejemplo, descenso o bicicletas de montaña de neumáticos grandes, bicicletas de grasa.
  • 【Easy Parking Design】Sistema de fácil empuje que sujeta con seguridad las bicicletas con neumáticos de 1,0-2,2" de ancho.
  • 【High Compatibility】Compatible con bicicletas de carretera y ciclocross, bicicletas de montaña de 26", 27,5" y 29", bicicletas híbridas, beach cruisers y bicicletas para niños con ruedas de 20" y 24".
  • 【Estable y duradero】¡Fabricado con tuberías de acero de alta resistencia y plástico de alta resistencia por lo que está construido para durar!
  • 【Plegable y Portátil】¡Escóndela cuando te vayas a montar o métela en el maletero cuando viajes!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de accesorios de bicicleta plegable

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo ahora tiene un simple y simple vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para asegurar que permanezca plegada mientras que la llevas de un lugar a otro.