Accesorios bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Está bien ir rápido, mas sólo es entretenido si te sientes cómodo montando una accesorios bicicleta eléctrica.

El cuadro de aleación de una accesorios bicicleta eléctrica es rápido y recio, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que también reduce el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

Deseamos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta más allá de la edad, la aptitud o bien el propósito.

Los escenarios de potencia de los motores de las bicis eléctricas usados están influenciados por las categorías legales accesibles y a menudo, mas no siempre, se limitan a menos de 750 vatios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chaleco Luz Led Reflectante Para Bicicleta Impermeable - Intermitentes Patinete Eléctrico Control Remoto Recargable USB, Mochila Led Ciclismo Regulable, Luz Trasera Inalámbrica Scooter
  • 🚦 Asegúrate de tener visibilidad total en la vía pública y aumenta tu seguridad. Este chaleco que también funciona como mochila te da la posibilidad de aclarar al resto de usuarios de la vía tus intenciones mediante el uso de intermitentes, señal de avance, las cuales se reflejaran en color verde. Para situaciones de especial peligro o poca visibilidad podrás indicarlo con la señal de emergencia de color rojo, mucho más visible. Todo esto configurado con el mando que viene incorporado.
  • 🚲 No tendrás que separar las manos del manillar como con la señalización convencional. Gracias a su control remoto y al acople de manillar incorporado el mando se ajusta perfectamente y podrás ponerlo y quitarlo tantas veces como requieras. Ambas piezas cuentan con una resistencia al agua IPX5, por lo que se garantiza su uso bajo todas las condiciones meteorológicas.
  • 🔋 Prolonga tus viajes lo que necesites. Gracias a su batería de litio protegida por material impermeable podrás disfritar de hasta 16 horas ininterrumpidas de batería. Una vez descargado lo único que tienes que hacer es conectar el cable incorporado al ordenador o a la pared mediante un transformador a USB para poder cargarlo. El tiempo máximo de carga es de 4 horas y puedes saber cuando está completamente cargado ya que el propio chaleco te lo indica con un cambio en la iluminación del LED.
  • 🛑 💧Hay veces en las que nos vemos sorprendidos por la meteorología. Puede darse el caso de que comience a llover o que el nivel de sudor a ciertas temperaturas haga pensar que no podemos darle uso al chaleco. Esto no es así ya que cuenta con protección contra fluidos IPX9, pensado bajo esta misma premisa y comprometidos con la seguridad bajo todas las condiciones posibles te garantizamos su uso los 365 días del año.
  • 🇪🇺 Cumple con todas las homologaciones tanto nacionales como europeas para la circulación. Otros paises como Italia y Francia ya han hecho de estos dispositivos algo obligatorio, y lo vemos completamente normal ya que la mejora en visibilidad e intencionalidad de maniobra es notoria. La tendencia europea marca el camino claro hacia es uso de este tipo de dispositivos y este modelo en concreto cuenta con la aprobación de los principales sindicatos nacionales y europeos.
Más vendido Nº 2
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
Más vendido Nº 3
Fischer Mochila con función intermitente, patinete eléctrico, LED intermitente, seguridad, visibilidad, hasta 15 horas, 16 litros
  • Función. Sobre todo en el patinete eléctrico es importante tener las manos en el manillar y concentrarse en la carretera. Gracias al mando a distancia inalámbrico que se fija al manillar, las luces intermitentes se pueden usar fácilmente. Alcance máximo: 3 metros
  • Visibilidad: 4 señales LED: intermitente derecho e izquierdo, peligro o señal para detenerse. Modo principal: un círculo para mejor visibilidad, incluye tiras reflectantes para mejor visibilidad
  • Práctico: Intermitentes a derecha e izquierda cambian automáticamente al modo principal después de 15 segundos si se olvidan cambiar manualmente
  • Batería: incluye batería de iones de litio recargable, se puede utilizar hasta 15 horas
  • Correa: correa para hombros y pecho ajustable para un entalle cómodo
Más vendido Nº 4
VGEBY Acelerador de Pulgar para Bicicleta Eléctrica, Accesorios para Bicicleta Eléctrica, Regulador de Velocidad 300X, Parte de Conversión del Acelerador con Conector a Prueba de Agua
  • ALTO RENDIMIENTO: el conector a prueba de agua puede garantizar la máxima durabilidad en todas las condiciones climáticas, y los cables de alto rendimiento y los conectores a prueba de agua garantizan una baja tasa de fallas para el uso a largo plazo.
  • MATERIALES FUERTES: El acelerador de pulgar para bicicleta eléctrica está hecho de materiales PC y ABS fuertes y de alta dureza, no es fácil de dañar, resistente al desgaste y duradero, con un buen rendimiento para una larga vida útil.
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: La longitud del cable es cercana a los 30,5 cm/12,0 pulgadas, y el diámetro del manillar estándar aplicable es de 22,2 mm/0,9 pulgadas, adecuado para la mayoría de los modelos del mercado.
  • USO AMPLIO: Nuestro acelerador de aceleración 300X está diseñado para la conversión de baterías de litio para bicicletas, viene con un conector a prueba de agua, universal tanto para el lado izquierdo como para el derecho.
  • AJUSTE PERFECTO: los productos se detectan con precisión para que los accesorios logren un mejor efecto de combinación y un rendimiento estable para el uso diario.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de accesorios bicicleta eléctrica

Con el mundo al filo de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un instante enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.

Algunas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la poseas.