Accesorio bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o más kilogramos al peso de la accesorio bicicleta eléctrica.

El diseño del marco de una accesorio bicicleta eléctrica en sí mismo incluye todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Las bicicletas eléctricas están cambiando muchas vidas al prestar una movilidad inigualable y asequible para todo el mundo.

Las bicis eléctricas son muy útiles para los ciclistas que, por norma general, necesitan algo de asistencia, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 1
NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas
  • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
  • Pantalla LCD: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • Portátil y compacto: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
  • Nota: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Waflyer 2 Piezas Espejo Retrovisor Bicicleta, 360 ° Giratorio Retrovisor Manillar Bici Lzquierda y Derecha Plegable Espejos para Bicicletas de Montaña, Carretera, Eléctricas Ciclismo Accesorios-Negro
  • 🚴 【360 °Ángulo Completo Ajustable y Giratorio 】 El retrovisor bicicleta plegable tiene postes de aleación de aluminio flexibles de 7.87 pulgadas, permite que este espejo se ajuste completamente a cualquier ángulo cómodo para evitar el dolor de cuello, brindándole una vista amplia y clara. Si usa este espejo, puede ver fácilmente las condiciones de la carretera detrás de usted sin mirar hacia atrás. Reduce el riesgo de lesiones.
  • 🚴 【Estable, Sólido y Seguro】 el tubo de soporte de aluminio integrado en el espejo con carcasa de aluminio negro es resistente a los golpes y respetuoso con el medio ambiente. La sólida estructura garantiza que el espejo del manillar de la bicicleta no se mueva ni se rompa, incluso en descensos de montaña. El soporte flexible y estable proporciona una visión clara para la máxima seguridad al montar en bicicleta para garantizar tu seguridad.
  • 🚴 【Fácil Instalación y Cierre Rápido】 el espejo retrovisor para bicicleta se monta en pocos minutos con la herramienta de instalación incluida: 2 tornillos, 1 llave. Mejora la estabilidad de conducción en carreteras con baches.
  • 🚴 【Amplias Aplicaciones】 este espejo retrovisor para bicicleta eléctrica se puede utilizar de forma universal y es ideal tanto para el montaje del manillar izquierdo como para el derecho. Ideal para una variedad de bicicletas, como bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX, bicicletas de ciudad, motocicletas, bicicletas híbridas, bicicletas Fat Cruiser para niños, etc. El diámetro es de 22,2mm / 0,87 pulgadas.
  • 🚴 【100% Garantía】 Ofrecemos 30 días de reembolso completo o reemplazo gratuito. Si tienes preguntas sobre el juego de manillar de la bicicleta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle un 100% de satisfacción en un plazo de 12 horas. ▲ Nota: recuerda retirar la película protectora antes de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chaleco Luz Led Reflectante Para Bicicleta Impermeable - Intermitentes Patinete Eléctrico Control Remoto Recargable USB, Mochila Led Ciclismo Regulable, Luz Trasera Inalámbrica Scooter
  • 🚦 Asegúrate de tener visibilidad total en la vía pública y aumenta tu seguridad. Este chaleco que también funciona como mochila te da la posibilidad de aclarar al resto de usuarios de la vía tus intenciones mediante el uso de intermitentes, señal de avance, las cuales se reflejaran en color verde. Para situaciones de especial peligro o poca visibilidad podrás indicarlo con la señal de emergencia de color rojo, mucho más visible. Todo esto configurado con el mando que viene incorporado.
  • 🚲 No tendrás que separar las manos del manillar como con la señalización convencional. Gracias a su control remoto y al acople de manillar incorporado el mando se ajusta perfectamente y podrás ponerlo y quitarlo tantas veces como requieras. Ambas piezas cuentan con una resistencia al agua IPX5, por lo que se garantiza su uso bajo todas las condiciones meteorológicas.
  • 🔋 Prolonga tus viajes lo que necesites. Gracias a su batería de litio protegida por material impermeable podrás disfritar de hasta 16 horas ininterrumpidas de batería. Una vez descargado lo único que tienes que hacer es conectar el cable incorporado al ordenador o a la pared mediante un transformador a USB para poder cargarlo. El tiempo máximo de carga es de 4 horas y puedes saber cuando está completamente cargado ya que el propio chaleco te lo indica con un cambio en la iluminación del LED.
  • 🛑 💧Hay veces en las que nos vemos sorprendidos por la meteorología. Puede darse el caso de que comience a llover o que el nivel de sudor a ciertas temperaturas haga pensar que no podemos darle uso al chaleco. Esto no es así ya que cuenta con protección contra fluidos IPX9, pensado bajo esta misma premisa y comprometidos con la seguridad bajo todas las condiciones posibles te garantizamos su uso los 365 días del año.
  • 🇪🇺 Cumple con todas las homologaciones tanto nacionales como europeas para la circulación. Otros paises como Italia y Francia ya han hecho de estos dispositivos algo obligatorio, y lo vemos completamente normal ya que la mejora en visibilidad e intencionalidad de maniobra es notoria. La tendencia europea marca el camino claro hacia es uso de este tipo de dispositivos y este modelo en concreto cuenta con la aprobación de los principales sindicatos nacionales y europeos.
Más vendido Nº 4
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en accesorio bicicleta eléctrica

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra sorprendentemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este divertido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.

¿Esa colina en tu parque nacional preferido que siempre ha semejado tan desmoralizadora? Con el apoyo de una moto eléctrica, ya no es tan insuperable. Aparte de hacer más simple la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede ayudarte a combatir contra los vientos fuertes o a batallar la fatiga al final de un largo viaje.