Abrir bicicleta estática

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una abrir bicicleta estática es la solución perfecta para ir en bicicleta cualquier ocasión.

Esta abrir bicicleta estática es un referente por la alta calidad de sus materiales.

Junto a las cintas de correr, las bicicletas estáticas se han convertido en la máquina fitness más frecuente para tener en el hogar.

La resistencia de las bicicletas estáticas puede ser magnética o electromagnética.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 2
Cycorld Pantalones cortos de montaña para hombre, de secado rápido, transpirables, para bicicleta de montaña, pantalones cortos de ciclismo, gris, M
  • Consejos cálidos: selecciona tu talla según la tabla de tallas. Nuestros últimos pantalones cortos de MTB 2021 son una gran combinación de aspecto casual y características técnicas y características. Si tiene alguna preocupación o problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
  • 【Buen ajuste】La cintura elástica lateral y el sistema interior ROPE te ayudan a mantener los pantalones cortos en su lugar. La cintura elástica proporciona un mejor agarre. Pantalones de ciclismo para hombre, el diseño amplio ofrece una excelente libertad de movimiento.
  • 【Materiales muy duraderos y elásticos】El material utiliza 90% poliéster y 10% elastano, ligero y elástico, que es más duradero y fiable. Con su diseño elástico, los pantalones de montaña para hombre son sueltos y cómodos para todo tipo de ciclismo.
  • 【Transpirable y de secado rápido】El material transpirable de secado rápido transporta la humedad de tu cuerpo, te mantiene seco. Unsere mtb shorts herren haben e 50UPF+, sind perfekt zum Radfahren, Freizeit, Jagen, Reisen, Wandern und andere Outdoor-Aktivitäten.
  • 【5 bolsillos profundos】Los pantalones de montaña tienen 2 bolsillos frontales, 1 bolsillo trasero y 2 bolsillos en las piernas. Es lo suficientemente profundo para su teléfono móvil de 5,5 pulgadas, cartera, llaves u otros artículos. Las cremalleras son fáciles de abrir y tienen una excelente durabilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE PARA EJERCICIO PERSONALIZADO】:Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🔥👑【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 🔥👑【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: [email protected]
Más vendido Nº 4
JOROTO X2 Bicicleta Estática con Potente Freno Magnético y Transmisión por Correa, Bicicleta Indoor con Resistencia Continua, Incluida la Pantalla LCD (Pantalla en Km)
  • √【Estructura robusta】El marco tipo AV, el volante cromado de 16 kg, el marco espesado de 50 mm y la capacidad de soportar una carga máxima de 140 kg hacen que esta bicicleta estática para interiores tenga una estructura sólida como una roca. Las 4 perillas de ajuste de nivel debajo de los estabilizadores delanteros y traseros mantienen la bicicleta estable en diferentes superficies, lo que le permite andar con seguridad.
  • √【Silenciosa como un susurro】La resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. Estas bicicletas estaticas son ideales para entrenamientos en interiores. NUNCA molesta a la familia ni a los compañeros de cuarto y requiere poco mantenimiento.
  • √【Totalmente ajustable】El asiento ancho y el manillar son ajustables en 4 direcciones para adaptarse a usuarios de diferentes alturas. El rango de ajuste de la altura del asiento: Max 91.9cm - Min 70.1cm. Los pedales con puntera de acero tienen un diseño ajustable que puede adaptarse bien a pies de diferentes tamaños. También hay una perilla práctica que le permite ajustar la resistencia para adaptarse a diferentes programas de entrenamiento con solo un giro.
  • √【SEGURO Y CONVENIENTE】Estas bicicletas de Fitness están equipadas con un freno de emergencia y tapones de tubo de ajuste del manillar para garantizar la seguridad. Hay un soporte de multifunción para soportar tabletas, móviles, botellas y otros artículos. Hay 2 juegos de ruedas de transporte para un fácil movimiento y una pantalla digital para un fácil seguimiento de los datos de entrenamiento.
  • √【NUESTRA PROMESA】Esta Exercise Bike X2 tiene un peso de envío de 49 kg, un peso neto de 42,6 kg y un volante de inercia de 16 kg, que es mucho más pesada que los productos de otras marcas. ¡Los datos son resultados reales, no números engañosos! El paquete de la bicicleta también incluye herramientas de instalación. ¡Las bicicletas nuevas vienen con piezas de repuesto gratis durante 1 año! ¡El equipo de atención al cliente responde en 24 horas! ¡Solución 100% satisfecha si hay algún problema!

 

Cargar más productos

 

Ofertas abrir bicicleta estática

No hay duda de que las bicis estáticas del gimnasio tienen mucha calidad, pero además puedes tener una decente en tu casa para aquellos días en los que no deseas rodearte de gente sudando y jadeando. De diseño robusto, esta bicicleta es con la capacidad de aguantar varios kilos de peso. Sin duda es una bicicleta estática moderna y fuerte, perfecta para aquellas personas que quieran usarla de manera día tras día sin que la utilización continuado finalice desgastándola.

Nunca tienes que tener la cabeza viendo a los pies o adelante, ahora que provocará posiciones que son lesivas para la espalda. Existen muchas composiciones que vas a poder hacer y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas considerablemente más completas y eficientes.