Bicicleta plegable bep-32 verde fluor

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sólo te va a llevar en torno a 15 segundos doblar y almacenar una bicicleta plegable bep-32 verde fluor en tu equipaje.

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y deseas una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una bicicleta plegable bep-32 verde fluor.

Una ventaja del paso bajo es que es más fácil para cualquier persona que esté envejeciendo o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para aceptar un fácil transporte.

Más vendido Nº 1
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Verde)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【FAT BIKE 20 PULGADAS】 - Bicicletas eléctricas L20 SE equipada con neumático grueso de 20 "* 3.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 172*64*120CM y después de plegar es 95*43*75CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
Multibrand Probike - Bicicleta plegable de 26 pulgadas, suspensión completa, 18 velocidades, para hombre, mujer, niña, niños a partir de 160 – 180 cm (negro y verde mate)
  • Uso previsto: este modelo te ofrece la mejor experiencia de conducción. Está especialmente diseñado para los entusiastas de la bicicleta que quieren conquistar todos los terrenos y encontrar el máximo desafío para sí mismo.
  • Características principales: cuadro plegable de acero de 26 pulgadas, 18 velocidades, freno en V de acero, sistema de liberación rápida en la rueda delantera, cambio manual (cambio de muñeca), instrucciones de montaje en 5 idiomas, 85% ensamblado, embalaje mejorado para mayor protección. Juego de herramientas.
  • Recomendado para: este modelo es adecuado para personas con una altura de 150 a 180 cm mayores de 11 años.
  • Geometría: Tamaño de la rueda: 26 pulgadas; Altura del asiento desde el suelo/Tija del sillín ajustable: 84-94 cm; Longitud del tubo del asiento: 46 cm; Distancia del sillín al manillar: 62 cm. Distancia desde el suelo al manillar: 101 cm.
  • Conformidad de seguridad: fabricado en la Unión Europea de acuerdo con las regulaciones de seguridad de la UE. El fabricante está certificado según la norma ISO 9001:2008.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable bep-32 verde fluor

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de solo una bisagra para un proceso de plegado simple. Hay imanes para mantener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.