5 bicicletas eléctricas más sorprendentes

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta 5 bicicletas eléctricas más sorprendentes es muy divertida de conducir y el valor es el adecuado para lo que se consigue.

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la 5 bicicletas eléctricas más sorprendentes se detenga de manera rápida y segura.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las ocasiones de los ciclistas de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Las bicicletas eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicicletas tradicionales.

Más vendido Nº 1
Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Sanyo-Panasonic (374.4Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro : Sanyo-Panasonic 36V 10,4Ah (374.4Wh) con una autonomía hasta 80km. Cargador incluido.
  • ✅ Potencia telescópica, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,90m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Más vendido Nº 2
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Más vendido Nº 3
CYCPLUS Bomba de Aire Bicicleta Eléctrica 150 PSI,Bomba de Aire Portatil,Bomba de Aire Bicicleta,Bomba de Aire Eléctrica,Inflador de Neumáticos Compresor de Aire Portátil Recargable,A4
  • LO QUE NECESITA: ¿Está cansado de malgastar su energía y tiempo en bombas de aire difíciles de usar? ¿Desea que la bomba esté en su bolsillo cuando tiene una rueda pinchada? ¡Esta bomba de bicicleta es exactamente lo que necesitas!
  • POTENTE SALIDA DE PRESIÓN: ¡Esta mini bomba de aire eléctrica tiene una presión máxima de 150 PSI, lo que garantiza que puede inflar fácilmente todos sus bicicletas, neumáticos de motocicletas u otros artículos más pequeños en pocos segundos! Tiene 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm², ¡puede configurar y controlar la presión de los neumáticos en cualquier momento!
  • BATERÍA RECARGABLE: esta bomba de aire para neumáticos de bicicleta (incluso para choque de bicicleta) viene con una potente batería recargable de iones de litio. Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura.
  • Multifunción: la función de iluminación puede ayudarlo en caso de emergencia.
  • ERGONÓMICO Y ELEGANTE: Con un diseño portátil y ergonómico, esta bomba de neumáticos ha sido desarrollada para su comodidad en mente con una pantalla LCD digital y una interfaz fácil de usar. Con un diseño ultra delgado que mide solo 2.1 * 2.1 * 7 pulgadas y pesa 336 g, el agarre de esta bomba es perfecto. Simplemente tírelo en su mochila o automóvil, luego estará cubierto en caso de emergencia.
Más vendido Nº 4
MIFA A1 Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado, Negro
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología True Wireless Stereo: atraves de la tecnologia True Wireless Stereo para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro True Wireless Stereo, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: la batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm

 

Cargar más productos

 

5 bicicletas eléctricas más sorprendentes al mejor precio

Algunas veces, acercarse al mundo de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el saber adicional necesario para hacer una compra de e-bike exigente puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener algunos términos en el bolsillo.

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el rendimiento se degrade y la aptitud de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.