48v bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la 48v bicicleta eléctrica alberga limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es popular.

El motor eléctrico de una 48v bicicleta eléctrica se va regulando por medio de el pedaleo.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que asistencia en el desempeño de la bicicleta y disminuye las demandas de esfuerzo físico del ciclista.

Algunas bicis eléctricas son compatibles con múltiples aplicaciones, de las que sólo una muestra la duración de la batería, y sólo es compatible con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no va a funcionar.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Adulto, Mejor Bicicleta electrica, Bateria 48V 7.5Ah 45 Km, 14‘’ Bicicletas electricas Plegables, Bicicleta de Paseo Mujer, moma Bikes-Kugookirin V1
  • 💗【Plegable, ligero y portátil】El marco de la bicicleta eléctrica V1 adopta un diseño inteligente en forma de delfín y un asa de arco, que es muy cómodo de usar. Gracias al diseño plegable, la bicicleta es más cómoda de transportar y almacenar, ocupa solo una pequeña cantidad de espacio y puede cargar 120 kg.
  • 💗【Potente motor】La bicicleta eléctrica está equipada con un y una batería de litio de 48 V, 7,5 Ah, tiene una (determinada por la situación real como carga, usuario y condiciones de la carretera). El sistema de carga rápida requiere solo 6 horas. Ideal para viajes, muy adecuado para la ciudad y viajes cortos.
  • 💗【Alta seguridad】Las bicicletas eléctricas V1 están equipadas con frenos de disco (frenos electrónicos y frenos de disco) para maximizar la capacidad de frenado. Los faros brillantes garantizan una conducción segura durante la noche.
  • 💗【Viaje saludable, el mejor regalo】La bicicleta es 100% libre de contaminación, lo que ahorra tiempo y reduce la contaminación ambiental. Cuando la batería está baja, puede utilizar el modo de pedal. Puede ser rápido y saludable. También es un buen regalo para familiares y amigos.
  • 💗【Control remoto inteligente】Esta bicicleta eléctrica plegable para adultos se puede conectar a la aplicación para desbloquear y cambiar el modo de funcionamiento.
Más vendido Nº 2
DERUIZ Batería de Bicicleta eléctrica Batería de Iones de Litio de 48 V para batería Bafang BBS02B BBSHD Mid Drive Ebike Tub (48V 13Ah)
  • 1. [Peso más ligero] Material de litio y su vida útil es dos veces mayor que la de las baterías de plomo-ácido.
  • 2. [Vida útil más larga] Sin efecto memoria y recargable. Extiende su ciclo de vida hasta 800-1200 ciclos.
  • 3. [Ambiente amigable] Más seguro y protege mejor el medio ambiente, sin metales pesados y sustancias peligrosas.
  • 4. [Sistema BMS] Versión inteligente, carga de equilibrio, corte por sobrecalentamiento, corte por voltaje de alimentación, corte por bajo voltaje.
  • 5. [Marco fuerte] Gran tolerancia de carga y rendimiento seguro para evitar accidentes mecánicos causados por vibraciones.
Más vendido Nº 3
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,48V/10Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 60-80KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 48 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 10 AH y una autonomía de 60-80 km con una sola carga de 4 a 5 horas(en modo de asistencia), si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en 48v bicicleta eléctrica que no te puedes perder

Buscarás todas las características comunes de las bicis de grava accesibles en tu gama de precios, aparte de ciertas concretas de todo el mundo de las bicicletas eléctricas. Es sustancial acordarse que, en muchas áreas, las bicicletas eléctricas no están toleradas en los caminos de bicis de montaña fuera de la carretera.

Ciertas bicicletas eléctricas ofrecen una opción de solo aceleración, que se activa por medio de una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede activar el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una e -bicicleta de «Clase 2».