48v 1500w bicicleta eléctrica motor kit

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la capacidad de subir lomas es más precisa, puede ser mejor tener un sistema de motor central o bien un motor de buje de alto par en tu 48v 1500w bicicleta eléctrica motor kit.

Está bien ir veloz, pero solo es divertido si te sientes cómodo montando una 48v 1500w bicicleta eléctrica motor kit.

En la mayoría de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean relativamente impulsadas por el hombre.

El pequeño mas fuerte motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo que no se ve una ebike.

Más vendido Nº 1
Groppp Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 48V 1500W 26"Rueda Trasera Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica E-Bike Ciclismo Hub
  • [Diseño profesional] El dispositivo de modificación de bicicletas supera las deficiencias del movimiento lento de las bicicletas tradicionales y brinda a las bicicletas la posibilidad de otra velocidad. Convierte fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica, y el controlador puede hacer que su conducción sea más estable y mejorar su comodidad de conducción.
  • [Datos de instalación] Potencia máxima: 1500W/48V Potencia mínima 250W/48V. Fuente de alimentación del motor de cubo sin escobillas. Eje: 210 x 10 mm. Par: 45 NM Radios: Acero, 12G×2,6 mm, asegura una gran potencia de avance.
  • [Transmisión de dos velocidades] La velocidad máxima de la bicicleta modificada después de instalar el motor puede alcanzar los 55 km/h, la velocidad más lenta es de 25 km/h y su carga máxima es de 250 kg, lo que garantiza efectivamente la seguridad y la estabilidad de la conducción.
  • [Accesorios incluidos] 1 rueda trasera de motor sin escobillas sin engranajes 1 controlador de motor inteligente 1 sensor de manivela de asistencia de pedal 1 bridas para cables y bobina de plástico 1 par de manillares (acelerador giratorio incluido) 1 par de manijas de freno 1 cubo de alambre 1 manual de instrucciones.
  • [Aplicación amplia] Nuestro kit de modificación es adecuado para la mayoría de las ranuras de neumáticos de 26". Al reemplazar nuestra rueda delantera profesional y la instalación del motor, puede convertir fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica eficiente y de alta calidad.
Más vendido Nº 2
RICETOO kit de conversión de bicicleta eléctrica, 48V 1500W motor sin escobillas de rotación trasera, motor de cubo de bicicleta, rueda de 27.5 pulgadas con pantalla KT-LED900S
  • 1. Utilizamos el servicio logístico de Amazon, puedes recibir los productos más rápido. Si hay un problema durante el uso, no devuelvas el producto directamente. Primero, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente de tienda. Nuestra fábrica ha estado abierta durante 9 años y tiene una rica experiencia. Te proporcionaremos una solución que te satisfaga.
  • 2. Sistema de controlador: utilizamos el sistema de control Kunteng, por favor, no cambies ninguno de los accesorios a voluntad, puedes consultar nuestro servicio de atención al cliente de nuestra tienda si tienes alguna pregunta. Utilizamos un controlador Hall que puede comenzar desde cero rápida y suavemente, y no hay pausa cuando se sube.
  • 3. Descripción: Nuestros productos no contienen baterías de litio ni neumáticos interiores y exteriores. Este producto solo es adecuado para bicicletas con neumáticos de tamaño 27.5 x 1.95 – 2.125.
  • 4.48 V 1500 W Potente motor sin escobillas sin engranajes con velocidad máxima de 45 km/h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135-142 mm. La velocidad del motor de 48 V 1500 W es de 414-487 RPM, el par de torsión es de 71-74.6 N.M. Esto te proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad máxima de carga de bicicletas eléctricas es de 150 a 250 kg. Ruedas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 5. Sensor de rotura integrado, puedes realizar la función de freno sin quitar tu palanca de freno original, adecuado para frenos de línea y frenos de aceite
Más vendido Nº 3
HYCy Ebike Conversion Kit Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, 48V 1500W Ebike Kit, 20"24" 26"27.5" 28"29" 700C Rueda Trasera, Motor de buje sin Engranajes sin escobillas, Kit d
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Una persona solo tarda entre 1 y 2 horas en completar el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • KT-LCD3: la pantalla proporciona porcentaje de batería, velocidad, distancia total e individual recorrida, potencia, valores PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 4
SKYWPOJU 48V 1500W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para
  • tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • LCD8H: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de 48v 1500w bicicleta eléctrica motor kit

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como «speed pedelec», también puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están tolerados en la mayor parte de los estados y localidades sin necesidad de una licencia.

Los primordiales desarrolladores de bicis están finalmente despertando al potencial de beneficios de las bicicletas eléctricas y están ingresando sus propias alineaciones. Los precios oscilan, mas puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.