48 v 300 w bicicleta eléctrica kit

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que le quitas el esfuerzo, el sudor, y el cosplay de Lance Armstrong, montar en 48 v 300 w bicicleta eléctrica kit empieza a parecerse mucho a montar una motocicleta o incluso a conducir un coche.

Si quieres tener más autonomía en tu 48 v 300 w bicicleta eléctrica kit, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la aptitud de la batería hasta 456 Wh.

A medida que las bicicletas eléctricas prosiguen creciendo en popularidad, más y más gobiernos y legislaturas estatales están desarrollando leyes y códigos que establecerán los derechos y áreas de uso de las eBikes.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las ocasiones de los corredores de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
WXYLYF Bateria para Bicicleta Electrica Bateria para Kit Bici Electrica 48V 8Ah Batería Ebike para Bici Electrica 300W 500W 750W 1000W
  • Información del producto: esta batería de bicicleta eléctrica es de 48V 8AH, adecuada para motores de 200W, 350W, 500W, 750W, 1000W. tamaño: 9.64 * 2.75 * 2.75 pulgadas, método de combinación: 13S 3P.
  • Kilometraje: este paquete de baterías de 48V 8AH puede viajar entre 35 y 45 km. (Nota: está determinada por la velocidad de conducción, la carga, la potencia y las condiciones de la carretera).
  • Material impermeable: la capa exterior del paquete de baterías está hecha de material de PVC impermeable, aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste.
  • Sistema de gestión de batería BMS: la placa de protección BMS de 20 A incorporada puede evitar sobrecargas, descargas excesivas, sobrecorrientes y cortocircuitos, y garantizar una larga vida útil.
  • Personalizado: podemos personalizar el paquete de baterías de litio adecuado para usted de acuerdo con el tamaño de la batería, el voltaje, la capacidad y la potencia del motor que necesita.
Más vendido Nº 2
Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica, Controlador De Motor De Bicicleta Eléctrica 15A Pantalla LED S810 Kit De Línea De Conexión 1 A 2 Para Motor De 250W 300W, Kit De Conversión De Batería De Liti
  • El paquete incluye: este kit de modificación de bicicleta eléctrica incluye controlador 15A + medidor S810 + acelerador de pulgar 130X + sensor de asistencia eléctrica 8C + 1 a 2 líneas de conexión
  • Con medidor S810: el medidor S810 es compatible con voltaje de 36 V y 48 V, pantalla de potencia inteligente, reflejo verdadero de la energía de la batería, empuje de par analógico alto, medio y bajo desde el interruptor de marcha y pantalla de indicación de marcha, con función de memoria de marcha. Los usuarios pueden personalizar la configuración según diferentes modelos, como parámetros del motor, parámetros de velocidad, parámetros de velocidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: este kit de controlador de 15 A es adecuado para motores de 250 W, 350 W; Se utiliza principalmente para bicicletas eléctricas de bricolaje, vehículos eléctricos, scooters eléctricos, autos plegables, etc.
  • Voltaje nominal del controlador: CC 36 V/48 V, Corriente máxima del controlador: 15 A, Potencia del motor aplicable: 250 W, 350 W
  • Material de alta calidad: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con buena disipación de calor, lo que puede proteger el circuito interno y evitar la sobrecarga térmica. El instrumento está hecho de material ABS de alta calidad, que es liviano y tiene buena dureza y rendimiento a prueba de agua.
Más vendido Nº 3
YXDFG Batería De Iones De Litio para Bicicleta Eléctrica 48V 20Ah,Paquete De Batería De Iones De Litio 13S3P 48V 20000Mah,con Cargador BMS+54.6V,para 300W ~ 1000W Motor Bicicleta Eléctrica Scooter
  • Salida: batería eléctrica para bicicleta/bicicleta eléctrica de 48 V, 20 AH, con cargador rápido de 54,6 V, 2 A, placa de protección BMS de 25 A, con conector de enchufe en T, apta para motores de bicicleta de 1000 W/750 W/500 W/350 W/300 W/250 W/200 W.
  • Ocho funciones de protección: protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, compensación de voltaje, función de descarga previa, conmutación automática, protección contra cortocircuito y protección contra la temperatura.
  • Ciclo de carga y material impermeable: el material de PVC impermeable de la capa exterior de la batería tiene las características de aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interna tiene las ventajas de un punto de fusión bajo, un sello impermeable y una alta adherencia. BMS protege las baterías contra sobrecargas y descargas excesivas.
  • Alta calidad: nuestros productos de alta calidad cumplen con el estándar del sistema IS09001 con certificado CE, ROHS, UL, UN38.3, MSDS, etc. acortará la duración de la batería. Sugerimos ponerlo en una bolsa o estuche.
  • Aplicación: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, monopatines eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, modelos de aviones, herramientas eléctricas, batería de bricolaje, carritos de golf, vehículos turísticos, motocicletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en 48 v 300 w bicicleta eléctrica kit

Una buena bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se utiliza para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de capacidad moderada. Estos componentes ayudan a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Al menos 22 estados de USA utilizan en nuestros días el sistema de tres clases, y tienen la posibilidad de limitar cuándo y dónde se tienen la posibilidad de utilizar distintas clases de bicicletas, dependiendo de si tienen un acelerador o bien tienen la posibilidad de ayudar a más de 20 mph. Las ciudades además pueden tener leyes acerca de si las bicicletas de montaña están permitidas en los caminos de una sola vía.