36 v 18ah batería de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Está bien ir veloz, pero solo es divertido si te sientes cómodo montando una 36 v 18ah batería de bicicleta eléctrica.

Una 36 v 18ah batería de bicicleta eléctrica es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

Las bicis eléctricas ofrecen asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicis eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Más vendido Nº 1
Wallen Power (3-7 Días para Llegar) Batería Ebike 36V 18AH batería de Iones de Litio para 750W/700W/500W/350W/200W Bicicleta eléctrica Descarga de Bicicletas eléctricas
  • 🚲 【Entrega de 3-7 días】 Envío desde el almacén de la UE. Normalmente, el envío estándar tardará entre 3 y 7 días en llegar. Ignore la hora predeterminada de Amazon.
  • 🔋【Salida】36V 18AH. Tamaño: 390*75*110MM//15,35*2,95*4,33 pulgadas. Corriente máxima de descarga constante: 25A. Adecuado para motores de 200W-750W. Cargador: 42V/2A. Un par de conectores de descarga Anderson, equipados con adaptador Anderson a XT60. (Si necesita otro conector o personalizar el parámetro de la batería, envíenos un correo electrónico)
  • 🔋【Características principales】Caja moderna de aleación de aluminio de pescado plateado que con IP65 a prueba de agua, mucho más fuerte que la caja de plástico. Textura dura, mano de obra fina, alta temperatura, antidesgaste. La luz LED de nivel de batería muestra la energía de la batería en cualquier momento. Las teclas se usan para bloquear la batería en el bastidor. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de batería.
  • 🔋【Seguridad y protección del medio ambiente】Equipado con placa protectora BMS y PCB en batería. Se utiliza para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emite una alarma en circunstancias incorrectas, corta el enlace de energía eléctrica en una situación grave para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y ampliar su ciclo de descarga.
  • 🔋【Garantía de un año】 Llevamos más de 10 años dedicados a la producción de baterías para bicicletas eléctricas. No solo tenemos nuestra propia fábrica, excelente tecnología de producción, sino que también reunimos ingenieros y trabajadores profesionales. Confiamos en la calidad de la batería de nuestra bicicleta eléctrica. Hemos proporcionado 1 año de garantía para cada batería ebike. Sugerimos que el cliente pruebe la batería una vez que la reciba.
Más vendido Nº 2
All-Purpose Batería de E-Bike 36V 10AH 12AH 15AH 18AH, Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador de Bloqueo Antirrobo,36V 15AH
  • [Bloqueo antirrobo doble] El bloqueo mecánico puede evitar que la batería sea robada, y el bloqueo de energía puede bloquear la energía interna de la batería para reducir la pérdida de la batería
  • [Estructura impermeable de precisión] el proceso de moldeo de precisión hace que toda la batería tenga una buena hermeticidad, incluso si llueve o nieva, la batería se puede usar normalmente
  • [Batería de producto A de gran capacidad] La batería adopta una batería de litio ternaria de producto, que es la misma batería que un automóvil eléctrico, con una potencia fuerte y cuesta arriba y más potente, y la vida útil puede alcanzar los 5 años
  • [8 protecciones inteligentes] función de predescarga, función de equilibrio, protección contra sobreimpulso, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos de descarga, protección contra temperatura, protección contra fallas de energía, escolta a usted y a su familia
  • [Recordatorio] Por favor, confirme si este producto es consistente con las especificaciones del producto que va a reemplazar antes de comprar, para no causarle problemas innecesarios.
Más vendido Nº 3
Aire libre Montaña E bici de la batería de 36V 10-18Ah gran capacidad de iones de litio con Parrilla de equipaje y el cargador, la batería eléctrica de la bicicleta de 250W-750W Motor,Silver-36V 18Ah
  • 【Baja autodescarga】 Protección de PCB: Sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Batería de larga duración】 La batería Ebike es de 36V 10AH-18AH, Corriente de descarga constante máxima: 30A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta un ciclo de vida largo, que es más de 3 veces más largo que el ácido de plomo.
  • 【Diseño liviano de alta calidad】 Batería Samsung LG18650 de clase A de alta calidad para garantizar una larga vida útil, placa de protección BMS incorporada y sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y protección contra cortocircuitos. Nuestras baterías de iones de litio han pasado miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que puede usarlas con confianza.
  • 【Ligero y duradero】 La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero, que no se sobrecalentará cuando se use. Usando una batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea lluvia o barro.
  • 【Rendimiento y ventajas】 El uso de baterías de alta calidad ecológicas, carcasa de plástico duro negro para proteger eficazmente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera las 1.000 veces y la vida útil prevista es de hasta 5 años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas 36 v 18ah batería de bicicleta eléctrica

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande usado en un coche eléctrico, las transforma en excelentes aspirantes para la carga mediante la energía del sol u otras fuentes de energía renovable.

A lo largo de años, las bicicletas eléctricas europeas fueron utilizadas principalmente por personas de 65 años o bien más. Para los ancianos que ya dependían de sus bicicletas en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de seguir montando a lo largo de muchos años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas superiores.