22 eléctrica bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un frontal muy bajo, una 22 eléctrica bicicleta es perfecto para la localidad, o bien para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

Combínalo con una geometría de control de tierra, y vas a tener una 22 eléctrica bicicleta perdurable y rápida que te sostendrá rodando con estilo.

Las bicis eléctricas hacen que las colinas parezcan más pequeñas y que las distancias parezcan más cortas.

En Europa, donde las bicicletas están más presentes en las calles de las ciudades, se han que viene dentro sistemas de bloqueo en la bicicleta para una mayor seguridad, lo cual nos encanta.

Más vendido Nº 1
Swetup Bicicleta Eléctrica Palanca del Freno, Palanca de Freno Eléctrico Durable Bicicleta Eléctrica Palanca Manillar 22-24mm con cable de cobre de 1,5 m para Vespa Bicicleta De Montaña E-Bici
  • [Material] Las palancas de freno de la bicicleta eléctrica adoptan material plástico y de cobre de alta calidad, que ofrece un alto rendimiento de durabilidad y estabilidad.
  • [Palanca de freno con cable de freno de 1,5 m] El cable de freno de bajo nivel de 1,5 m no tiene distinción de polo negativo o positivo, se puede conectar al interruptor de freno eléctrico según se desee.
  • [Seguro y fácil de usar] Esta palanca de freno de bicicleta eléctrica está equipada con un orificio de tornillo para montar el espejo retrovisor para mantenerlo seguro. Es muy fácil de instalar y usar, solo es necesario conectar dos cables. Simplemente realice una operación simple que garantizará que su viaje sea seguro.
  • [Agarre cómodo] Esta maneta de freno tiene un diseño nuevo e innovador, ya sea el agarre o el control del freno, la superficie es muy lisa, lo que da una sensación cómoda y hace que tu bicicleta eléctrica frene con mucha facilidad.
  • [Amplia aplicación] Esta palanca de freno eléctrico es muy compatible con casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. Es adecuado para convertir bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, pequeñas motocicletas eléctricas y bicicletas de montaña con manillares de 22,5 mm.
Más vendido Nº 2
Kit de conversión de bicicleta eléctrica 36 V 500 W eje delantero rueda eléctrica 24 pulgadas, controlador 22 A, con pantalla LCD7U
  • 1. Utilizamos el servicio logístico de Amazon, puedes recibir los productos más rápido. Si hay algún problema durante el uso, por favor no lo devuelvas directamente. En primer lugar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestra fábrica se ha abierto durante 9 años y tiene una rica experiencia. Te proporcionaremos una solución que te satisfaga.
  • 2. Sistema de controlador: utilizamos el sistema de control Kunteng, por favor, no cambies ninguno de los accesorios a voluntad, puedes consultar nuestro servicio de atención al cliente de nuestra tienda si tienes alguna pregunta. Utilizamos un controlador Hall, que puede comenzar desde cero rápidamente y sin problemas, y no hay pausa cuando subes cuesta arriba.
  • 3. Descripción: Nuestros productos no contienen baterías de litio ni neumáticos interiores y exteriores. Este producto solo es adecuado para bicicletas con neumáticos de 24 x 1,5 a 1,95
  • Potente motor de engranaje sin escobillas de 4,36 V 500 W con velocidad máxima de 32 km/h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. La velocidad del motor de 36 V 500 W es de 265 a 325 RPM, el par de torsión es de 60 a 63 N.M; esto te proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150 a 250 kg. Ruedas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 5. Instalación: con este producto, puedes convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una nueva bicicleta eléctrica. Solo tarda 1 – 2 horas para una persona en completar la modificación. Si no sabes cómo instalar el kit, busca una tienda de bicicletas para ayudar, o un amigo que pueda instalarlo. Asegúrate de que las piezas están en buenas condiciones, para no causar que el kit no funcione.
Más vendido Nº 3
Control de velocidad del acelerador del pulgar 22mm 7/8 pulgadas Ensamblaje de control de velocidad del acelerador del pulgar universal para bicicletas eléctricas Scooters de bicicleta eléctrica
  • Control de velocidad del acelerador de pulgar de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters
  • Este acelerador de pulgar se adapta a la mayoría de bicicletas eléctricas con controlador de sensor de pasillo
  • Funciona con cualquier voltaje (24 V 36 V 48 V 60 V 72 V, etc.)
  • Hecho de plástico y metal de primera calidad, duradero y confiable.
  • Fácil de instalar en manillar de 22 mm de diámetro
Más vendido Nº 4
Ensamblaje de control de velocidad del acelerador de pulgar universal de 7/8"para acelerador de scooters de bicicleta eléctrica E-Bike, 22 mm
  • Universal: control de velocidad del acelerador de 7/8 pulg. Para bicicletas eléctricas y scooters, se adapta a la mayoría de las bicicletas eléctricas con controlador de sensor de pasillo.
  • Montaje: Este acelerador de pulgar de 22 mm funciona con cualquier voltaje (24V 36V 48V 60V 72V, etc.).
  • Alta calidad: adopta material de plástico y metal de primera calidad, anti-impacto, duradero y resistente.
  • Fácil de instalar: si el diámetro de su manillar es de 22 mm, es adecuado y se puede montar rápidamente. Por favor confirme el tamaño antes de comprarlo.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta o no es satisfactoria sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, nuestro equipo de Aramox le responderá en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de 22 eléctrica bicicleta

Ciertas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto quiere decir que puede sostener el peso bajo y usar solo una batería en los viajes menos exigentes, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, pero el doble de peso.

Los soportes para coche son simples de disponer, fáciles de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Pero no todos y cada uno de los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.