22 bicicleta eléctrica kit

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si confías en la 22 bicicleta eléctrica kit como uno de tus medios de transporte, tienes que hacerte con una que sea cómoda.

Disfrute aún más de sus paseos con una 22 bicicleta eléctrica kit, debido a que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

La batería, el motor, los componentes complementarios y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicis estándar, hasta unos 20 kilogramos más.

Las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

Más vendido Nº 1
EVTSCAN Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 24 V 250 W, Controlador de Motor para Bicicleta común de 22-28 Pulgadas
  • 【Herramienta útil para bicicletas】 Se puede utilizar para convertir bicicletas en bicicletas eléctricas.
  • 【Compatible universal】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica compatible con bicicleta de ciudad, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. Diseñado para bicicletas ordinarias con 22-28 pulgadas.
  • 【Fácil instalación】 Convierta fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada. 3300r/min, 250W de potencia, cuando la rueda gira, el motor funcionará, como una bicicleta normal, lo que reduce la resistencia.
  • 【Juego completo completo】 Viene con todos los accesorios necesarios, no es necesario comprar accesorios adicionales. Ahorre dinero y esfuerzo.
  • 【Alta calidad】 Durable y fácil de operar. Todos los fabricantes cumplen con estrictas medidas de control de calidad y utilizan material de alta calidad.
Más vendido Nº 2
Bafang BBS01B 36V 250W / 350W / 500W Kit de Conversión de Bicicletas Eléctricas, Batería de Tubo descendente Opcional de 36 V 7,8Ah/10Ah/15,6Ah/17,4Ah, batería de Rack Trasero de 20Ah/22,5Ah
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) con una duración de 7-12 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos.Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar.
Más vendido Nº 3
Bafang BBS01B 36V 350W Kit Mid Drive Juego de conversión de Bicicleta eléctrica Kit de Motor Central de Ebike sin o con Batería de Cuadro 10/15.6/19.2/21/22.5Ah Batería Trasera 20/22.5Ah
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
Más vendido Nº 4
KIMISS Kit de Control de Velocidad del Acelerador, 22 mm 7/8 Pulgadas Conjunto de Control de Velocidad del Acelerador de Universal Thumb para Bicicleta eléctrica & Scooters (1.6m alambres)
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 El acelerador de bicicleta eléctrica se puede usar para cualquier scooter o bicicleta eléctrica. También se puede usar para reemplazar el nivel de freno de la bicicleta vieja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Los cables de 1,6 m de calidad premium también son longevos, lo que le permite instalarlos en cualquier lugar de su bicicleta como desee. Funciona con cualquier voltaje (24V, 36V, 48V, 60V, 72V, etc.)
  • 【CONTROL DE VELOCIDAD OPCIONAL】 El acelerador del pulgar funciona bien en el control de velocidad izquierdo y derecho, lo que le ofrece la experiencia de ciclismo perfecta. Puede ajustar fácilmente la velocidad de su E-bike, scooter, etc.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】 Es fácil de instalar en su E-bike o scooter sin ninguna otra herramienta. Solo necesita colocar el extremo de los cables en un lugar determinado y fijarlo en su bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de 22 bicicleta eléctrica kit

La vida útil de un paquete de baterías cambia según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.

Los primordiales fabricantes de bicicletas están por último despertando al potencial de provecho de las bicicletas eléctricas y están introduciendo sus alineaciones. Los precios fluctúan, mas puedes conseguir una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.