20 pulgadas bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu 20 pulgadas bicicleta eléctrica te permite recorrer distancias mucho más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no solo esto, sino que puedes llegar a tu destino sin estar fatigado o empapado de sudor.

Aceptada en trenes, tranvías y metros; una 20 pulgadas bicicleta eléctrica es una manera de desplazarse sin problemas.

La gran enorme mayoría de las bicis eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces integradas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Los dos tipos más frecuentes de motores de cubo usados en las bicis eléctricas son con y sin escobillas.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20", con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 7Velocidades (AE4 Blanco)
  • Velocidad + Modo --- MEDIDOR LED + SHIMANO 7 VELOCIDADES. ¡Elija el modo que quiera y personalice su propia velocidad!
  • Comodidad-Suave & Duro:Bicicleta plegable de 20". HORQUILLA AMORTIGUADORA---Reduce los golpes durante el viaje. ASIENTO de VELO---Mejor apoyo para su viaje.
  • Potente Sistema Eléctrico --- La combinación perfecta de MOTOR 250W & BATERÍA de 36V-8AH-288WH, con VELOCIDAD de hasta 25Km/h & KILOMENTRAJE de hasta 30-50KM, le ayuda a llegar a su destino
  • Dispositivos de Seguridad --- Con FRENOS de doble disco , el FRENADO rápido le proporciona doble seguridad. FARO + BOCINA---Ilumina el camino hacia la seguridad en la oscuridad.
  • Servicio Disponible --- Biciclata llegó montada al 85%. No es difícil completar el montaje usted mismo. Si tiene alguna duda, por favor, diríjase a la tienda y póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,48V/10Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 60-80KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 48 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 10 AH y una autonomía de 60-80 km con una sola carga de 4 a 5 horas(en modo de asistencia), si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
Más vendido Nº 4
Fafrees EP2-PRO Bicicleta eléctrica Fat Tire de montaña de 20 pulgadas, neumáticos grasos, batería de 48 V/12,8 Ah, plegable, 150 kg, bicicleta eléctrica para adultos, color negro
  • 48V 12.8 AH Batería de bajo consumo, Fat Tire
  • Actualice el motor para que sea tres veces motor de 250W
  • Construcciones y batería extraíble garantizan la seguridad del sistema eléctrico
  • Potente motor sin escobillas
  • SHIMANO 7 marchas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de 20 pulgadas bicicleta eléctrica

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicicletas eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.

Ciertas bicis vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede mantener el peso bajo y utilizar solo una batería en los viajes menos exigentes, en tanto que tiene la opción de ubicar una segunda batería en las buscas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, pero el doble de peso.