18 km bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La 18 km bicicleta plegable es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y después se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable rápida que se transporta fácilmente.

Dado que una 18 km bicicleta plegable se guarda más de forma fácil en el interior que una bicicleta habitual, puede protegerse más de forma fácil de los robos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más bien difíciles de transportar, pero también son muy duraderas y fuertes debido a sus radios más cortos.

Si bien las bicicletas plegables pueden ser las mejores para vivir en una localidad, sus peculiaridades de diseño únicas las hacen estupendas para muchos tipos de conducción.

Más vendido Nº 1
FIIDO D3 Pro - Bicicleta eléctrica plegable, aleación de aluminio, portátil, para hombre y mujer, 36 V, 7,5 Ah, 25 km/h, 60 km, 18 kg, 250 W, motor sin escobillas (negro)
  • Configuración potente: las bicicletas eléctricas FIIDO D3 Pro utilizan una batería de litio de alta calidad, capacidad de batería de 7,5 Ah, alcance de 60 km, motor de engranaje sin escobillas de 36 V, 250 W, bajo consumo de energía y fuerte resistencia. Velocidad máxima de 25 km/h, suficiente para satisfacer tus necesidades de viaje y bicicleta. La eficiencia de la conversión del motor es muy alta, lo que reduce el desperdicio de energía y contribuye a la protección del medio ambiente y al desarrollo sostenible.
  • Seguridad: Fiido utiliza baterías de litio de alta calidad y un sistema de control electrónico inteligente desarrollado para garantizar tu seguridad. El cuerpo de la bicicleta FIIDO está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y ligero. Equipado con un freno de disco doble delantero y trasero, puede frenar de forma potente y progresiva en todas las condiciones.
  • Ligero y plegable: el cuerpo de la bicicleta eléctrica Fiido D3 Pro está hecho de una aleación de aluminio ligera y de alta calidad, el peso de la bicicleta plegable es de aprox. 18 kg (batería incluida). La cabeza de la bicicleta se puede plegar. El tamaño de la bicicleta es de 125 cm x 58 cm x 100 cm. Las dimensiones plegadas son 125 cm x 25 cm x 63 cm.
  • Diseño moderno y conducción cómoda: Fiido presta mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y peso ligero.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega solo 3 – 7 días y es totalmente gratuita. Además, ofrecemos 1 año de servicio de mantenimiento gratuito. Nuestro objetivo es servir y ofrecer a los compradores productos prácticos y de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Motor de 400W hasta 45 Km/h, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, velocidad máxima de 45 km / h, potente motor de 400W se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 modos de trabajo flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia. Tiempo de carga: 6 horas.
  • Sistema de frenos dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Neumático antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera. Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, combinados con el marco de aleación de aluminio para brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
  • Bicicleta eléctrica ligera y plegable: El faro LED brillante, el control de crucero, el control de la aplicación de soporte. El fuerte marco de aleación de aluminio es liviano y no se oxida, pesa 18 kg y es cómodo de llevar.
Más vendido Nº 3
FIIDO Bicicleta eléctrica plegable D11 recargable, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta eléctrica para exteriores, 30 km/h, 36 V, 11,6 Ah, 250 W, motor sin escobillas
  • Velocidad máxima de 30 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, potente motor trasero sin escobillas de 250 W, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede velocidades de hasta máx. Cómo romper el límite de velocidad: pulsa y mantén la palanca de freno y la palanca giratoria al mismo tiempo, enciende la corriente y suéltala durante 5 segundos. ), capacidad de la batería de 11,6 Ah, hasta 100 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja que puede mantener una distancia segura de la parte trasera del coche; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona una potencia de frenado precisa después de un agarre ligero. Los neumáticos CTS de alta calidad pueden manejar diferentes condiciones de carretera de manera eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo de bicicleta Fiido está hecho de una aleación de aluminio ligera de alta calidad. El marco de aleación de aluminio duradero proporciona mayor durabilidad y seguridad. El peso del vehículo es de aproximadamente "x 22,44" x 43,31". El tamaño de la bicicleta plegable es de 84 cm x 40 cm x 59 cm. Es muy cómodo de guardar en el maletero del coche una vez plegado.
  • Conducción cómoda: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero, plegable para una excelente experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y es totalmente gratuito de envío. Nuestro objetivo es ofrecer a cada comprador productos prácticos y asequibles. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, plegable, 36 V, 250 W, pantalla LCD de 10,4 Ah, máx. 30 km/h, 3 marchas, aleación de aluminio, 18 kg, luces traseras de bicicleta de montaña (negro)
  • 〖Comodidad Comodidad 〗Bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 36 V, 10,4 Ah, capacidad de la batería, máx. 30 km/h, engranaje sin escobillas 250 W, 18 kg de aleación de aluminio, plegado: 85 x 45 x 64 cm
  • 〖 Fácil de limpiar Fácil de limpiar Bicicleta eléctrica eléctrica con motor de 250 W y 36 V. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 30 km / h y una pendiente máxima de 30 grados. Batería de litio de 10,4 Ah / 36 V para 8 años. 0 km en la mopa. Modo ed.Motor: motor de engranaje sin escobillas. Transmisión: Shimano de 6 velocidades. Garantía del componente: 1 año.
  • 〖 Fácil de limpiar Fácil de usar y almacenar, carcasa de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligera y fácil de transportar. La capacidad máxima de carga es de 120 kg. Neumáticos de aleación de aluminio de 20 pulgadas integrados, agarre más fuerte.
  • 〖 Limpieza Limpieza Limpieza de mantenimiento Limpieza del usuario Limpieza del confort Limpieza del confort Facilidad de la conducción Facilidad de la conducción Esto puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de velocidad de tres velocidades e indicador de metros inteligente. También se puede utilizar como bicicleta normal. Sillín y elevadores ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • 〖 Fácil de limpiar Limpieza Limpieza Limpieza del motor con frenos de disco mecánicos para desconectar el motor de forma segura y eficaz. Luz LED delantera y trasera de seguridad, así como altavoces para mayor seguridad en el transporte por carretera, especialmente por la noche. Amortiguación en la horquilla delantera y absorción de impactos central, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en 18 km bicicleta plegable

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola velocidad quiere decir que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar de manera rápida.

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de solo una bisagra para un proceso de plegado simple. Hay imanes para mantener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.